lunes, noviembre 26, 2007

Las fotos

Hola queridos cibernautas,

¡¡¡ Cuánto tiempo ha pasado desde mi último post!!! Casi 8 meses!!! Sí, han ocurrido varias cosas desde entonces: vacaciones, estrés, cosas felices, cosas tristes, desesperación y angustia, optimismo, emoción, descubrimiento, experimentos exitosos, nervio, más responsabilidad, etc. Sin embargo, no es momento para compartir experiencias; más bien, este es un mensaje informativo. Resulta que Yahoo! ha decidido cambiar su servicio de Yahoo! Fotos, ahora se fusionó con Flickr, por lo que mis fotos de Yahoo! pasaron automáticamente a este nuevo servicio. Anteriormente ya había escuchado de Flickr, inclusive había revisado algunos perfiles de usuarios en busca de fotografías interesantes, pero no me había decidido a abrir una cuenta ahí. Con esta actualización de Yahoo! me ahorraron la decisión, porque ya tenía el gusanito de cambiar mis fotos a algún sitio que fuera para subir fotos, jeje, así que les dejo la dirección donde podrán revisar las fotos que describen un poco mi vida:

http://www.flickr.com/photos/jaimitillo/

Espero que les den una revisada, encontrarán fotos un poco antiguas y fotos recientes. Les subiré fotos relacionadas con los cuates, los viajes, las curiosidades de la vida y otras cosas. Ojalá que lo visiten frecuentemente y hagan comentarios, o incluso, que saquen su propia cuenta y también compartan esos pequeños instantes de su vida.

Hasta luego, que esperemos sea pronto, jijiji. Cuídense mucho.

Mr. Chuso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El niño lindo que se convirtio en un gran romántico, es bello ver el cambio, tus comentarios,tus sueños, todos saldrá como tiene que salir, muy bien niño lindo