miércoles, septiembre 20, 2006

Miercoles de plaza

Jajaja, qué onda chavos? Estoy aburridin, sin poder irme a la casa. Mi día: cambiar ratones en bioterio (imagínense 31 cajas para cambiarles el aserrín y el agua de beber, y verificar que estén los que deben estar, que no falte alimento, datos actualizados, en fin); bajar al laboratorio (me emocioné dando clase, jeje, muy bonitos linfocitos); lluvia, comer con conejita y amigos, espera demasiado breve antes del lab de tecno, despedida de conejita, visita rápida al lab de virología para saludar a la maestra que nunca llegó (ah qué Vanesa), más lluvia (lo que ocasionó que me quedara atorado aquí en la escuela), sueño frente a la compu (que conforme escribo estas líneas se va disipando un poco). Espero que su día haya estado excelente, jeje.

Sé que no había escrito, pero con eso de que ya no tengo cámara pues ya no he podido compartirles más fotos. Me urge comprarme otra memoria USB, igual y con reproductor de mp3, ya veremos. Cuidense, los frios ya regresan. Que estén bien. Diviértanse de vez en cuando.

Jaimitillo ;)

No hay comentarios.: