sábado, julio 01, 2006

De lujo

Hola mi gente, estoy muy contento porque hace dos días me llegó mi compu nueva. Es una portátil Dell Inspiron 6400. Pero claro, como es nueva pues casi no trae software (maldito windows), así que tengo que empezar a meterle lo básico: suite ofimática, realplayer, quicktime, flashpayer, editor de imágenes, etc. Además, como buen geek, necesito meterle linux. Seguramente será ubuntu, pero la nueva versión, dapper drake, porque la anterior no reconoce por completo el hardware de la máquina. Entonces, pues estaré leyendo al respecto para poder redimensionar y/o dividir mi disco duro sin que tenga pérdida de datos, y conseguirme un disco de windows por si las moscas.

Por lo anterior, creo que no voy a subir la imágen de la semana, ni la próxima tal vez. Mis hermanos ahora me reclaman si uso la otra computadora, pero la necesito hasta que haya transferido mis archivos a la nueva compu.

Ahh, se me olvidaba, ahora también pueden encontrar mi blog en este otro lugar: PlanetaOnline [.] Org !, visítenlo, ahí salen los posts de muchos blogs, es bueno para perder el tiempo e informarse de cosas informáticas.

Sale, pues cuídense.

No hay comentarios.: