sábado, agosto 27, 2005

Risa 3

Hola, jeje. ¿Qué horas son estas de mandar un post? Pues no lo sé. Hace como 2 horas que estoy yéndome a la cama, pero esto el internet creo que realmente es un vicio. Bueno, a lo que te truje Chencha. Por tercera vez estoy mandando este post. El primero estaba como que truncado, sólo contenía lo básico del mensaje, pero lo mandé en el momento justo, cuando las cosas se dieron. El segundo, ya lo redacté completo, pero como que el momento ya había pasado. Y ahora este, el tercero, creo que sólo es para que quede registrado que quise mandar un post cuando lo sentí pero que no llegó. El mensaje era el siguiente:

Hola de nuevo. Pues ayer escuché una canción del los Babasónicos (Risa) y pues la verdad sí me llegó. Ya supondrán a quién me recordó. Y al preguntarme por qué pasaba esto, no tuve respuesta, tal vez se me ha vuelto una obsesión, ni modo. Ahí tienen la letra, pero creo que es mejor si pueden escucharla, jeje.

en la palestra de desconocidos
buscó a su lado el calor
y simulando mojarle el oído
le besó el cuello y le dijo

me gustas tanto
quisiera aprenderme tu nombre
me gustas tanto que
no sé por dónde voy

me le acerqué suspicaz
y le tendí un anzuelo
vamos a fumar un porro ahí

me gusta verte reír
me gusta tanto tu coqueteo
me gustas tanto
quisiera aprenderme tu nombre
me gustas tanto que
no sé por dónde voy

tengo una idea, no me hables de ti y
mucho menos de tu pasado
algo en tus labios color carmín
sugiere que vayamos al grano

oh! la alegría llegó
la alegría llegó
y sé que no durará para siempre

(A. Rodríguez)


Nos estamos viendo. A ver si alguien ya comenta algo en alguno de mis posts .

¿Javier?


Bueno, pues misión cumplida. Hasta luego. ¿Buen dia?

J-Mi.

No hay comentarios.: